Términos y Condiciones

Introducción

Bienvenido a Hekate Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web Hekate.com.mx. Al comprar en nuestro sitio significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Hekate se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio hekate.com.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando.

1. USO DEL SITIO

Los contenidos y servicios que ofrecen nuestros sitios están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Hekate podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial de los Sitios web o de los Contenidos de los Sitios.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información Contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los Sitios web o de los contenidos de los mismos.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Hekate investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de estos sitios, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de estos sitios o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos.

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de estos sitios y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES,contáctanos a contacto@hekate.com.mx

2. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en el sitio hekate.com.mx es exacta y apegada a las características de los mismos, esta misma calidad es ofrecida por nuestros artesanos.

Exhibimos con la mayor precisión los colores que aparecen de nuestros productos en los sitios. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías son expuestas de modo orientativo.

  • Elige correctamente: el modelo que más se adapte a tus necesidades. Es importante que consideres el tamaño y talla de la mercancía que estás comprando basándote en las medidas que se publican en la página, ya que no se podrán hacer devoluciones si alguno de nuestros productos no te queda correctamente. En estos casos, lo recomendable es acudir a algún lugar para que te ajusten el producto, en caso de ser anillos por ejemplo. Este ajuste generalmente cuesta entre 50 y 100 pesos mexicanos.
  • Tomar en cuenta los cuidados que debe tener cada material para evitar el desgaste y decoloraciones dependiendo el material

3 GARANTÍAS PARA PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN HEKATE.COM.MX

Todos nuestros anillos cuentan con nuestra garantía de originalidad, es decir, todas las piedras son naturales, ninguna es sintética ni de laboratorio. Algunas piedras como el Druzy son tratadas pero siempre son naturales.

Además, los materiales usados en nuestros productos son genuinos, sean tumbaga, plata, oro u otro.

4. LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Dada la naturaleza de nuestros productos, generalmente solo existirá uno de cada uno. En caso de querer comprar algún modelo que ya esté agotado, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacerte uno similar a la medida, más no igual.

Nunca podrá ser igual por dos razones:

  1. Al ser piedras naturales es casi imposible encontrar una igual a otra.
  2. Es un trabajo artesanal, hecho a mano, por lo que es muy difícil que un anillo quede exactamente igual a otro, sobre todo en diseños más complejos.

5. ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realices tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el “número de pedido” y detalles del/los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 72 horas no has recibido el correo de confirmación de compra deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta (si estás registrado) o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido.

Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que tu compra sea aprobada o detenida, Hekate te estará informando en un plazo de 48 horas por correo electrónico cuando compra sea aprobada Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago. En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

6. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden de compra, es procesado y está listo para envío. El tiempo de envío es cuando el producto fue depositado con la paquetería corresopndiente para llegar a la puerta de su casa.

En Hekate, todos los productos comprados de Lunes a Domingo, son enviados el Lunes de la siguiente semana. Tienes que tomar en cuenta esto al ordenar un producto, pues a partir del momento en el que es enviado comienzan a contar los días aproximados de entrega dependiendo de la paquetería y del envío que elijas.

En el caso de que ocurra una excepción de entrega (por ejemplo, si no había nadie para recibir el paquete o la dirección era incorrecta) y el paquete sea devuelto, deberás cubrir el costo de envío de nuevo si quieres que te sea enviado otra vez. Si por el contrario, decides cancelar el pedido, te será reembolsado el costo del producto menos el costo del envío fallido.

7. USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA EN hekate.com.mx

Para tu mayor seguridad, ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta, eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras.

Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta. Correo: contacto@hekate.com.mx

8. MEDIDAS DE SEGURIDAD

En nuestros sitios le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://).

9. CUPONES

  • La vigencia de los cupones no se puede extender, por lo cual debe ser utilizado dentro de la vigencia señalada en el cupón.
  • Solo se puede utilizar un cupón por compra.
  • Al solicitar la devolución no se devolverá el cupón utilizado.
  • Si no cumple con las condiciones que contiene las promociones este no se podrá aplicar.